PREMIADOS DE LA XI EDICIÓN DEL CONCURSO LOS VINOS DEL MUSEO

• 10/07/2020
  • 1596 visitas

El pasado 2 de julio tuvimos la entrega de premios de la XI Edición del Concurso los Vinos del Museo. Consurso patrocinado por Cajalmendralejo.

Categoría 1 blanco joven: Corte Real joven seco de Bodegas Sani Viña Extremeña.
Categoría 2 rosado: Señorío de Pedraza Ella rosado de Sooc. Cooperativa Nuestra Señora de la Soledad.
Categoría 3 tinto joven: Rivera Ardila tempranillo de Soc. Coop. del Campo San Isidro, de Valencia del Ventoso.
Categoría 4 Vino tinto con un proceso de envejecimiento en roble: Vizana de Bodega Viticultores de Barros.
Categoría 5 Cava con un contenido en azúcar de menos de 12g/l: Bodega Viña Romale, cava Brut Nature blanco.
Categoría 6 Cava con un contenido en azúcar de más de 12g/l: Bodega Viña Romale, cava semiseco rosado.

Ampliar noticia

Día de Portugal

• 10/06/2020
  • 852 visitas

Con motivo del Día de Portugal en Extremadura el 10 de junio, organizado por la Dirección General de Acción Exterior y la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, el Museo de las Ciencias del Vino ha realizado una visita virtual guiada en Portugués

Ampliar noticia

Ultimas noticias

• 04/03/2021

XII CONCURSO "LOS VINOS DEL VINOS DE MUSEO"

Plazo hasta el 14 de marzo a las 14.00h. Consultar las bases disponibles

• 04/03/2021

CATA COMENTADA PARA MUJERES

7 de marzo a las 12.00h. Reserva tu plaza en el museo. Aforo muy limitado.

• 10/07/2020

PREMIADOS DE LA XI EDICIÓN DEL CONCURSO LOS VINOS DEL MUSEO

Categoría 1 blanco joven: Corte Real joven seco de Bodegas Sani Viña Extremeña.

Noticias más leidas